Apple

Apple creará 500 empleos más en Irlanda

No se ha especificado el tipo de puesto trabajo del que se trata.La compañía de Cupertino ha dicho que va a contratar a 500 personas en Irlanda. Estos centenares de nuevos empleados se sumarán a los 2.800 que ya tiene

No se ha especificado el tipo de puesto trabajo del que se trata.La compañía de Cupertino ha dicho que va a contratar a 500 personas en Irlanda. Estos centenares de nuevos empleados se sumarán a los 2.800 que ya tiene su sede de Cork (al sur del país).

No se ha especificado el tipo de puestos de trabajo, pero sí la intención tras esta decisión. Los empleos “apoyan nuestro creciente negocio en toda Europa”, ha admitido la compañía, como recoge Reuters.

La sede de Cork ofrece funciones de distribución, gestión de cadena de suministro además de funciones back office.

Irlanda es un país suculento para las compañías. Su política de impuestos corporativos (son más laxos que en otros países) ha atraído a gigantes como Google y Facebook.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 replies to Apple creará 500 empleos más en Irlanda

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>