amd_logo3

AMD gana más de lo que preveía Wall Street

Los analistas preveían unos ingresos un 2% inferiores a los registrados.El fabricante de microprocesadores AMD ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2012. Los ingresos de la firma alcanzaron los 1.590 millones de dólares, por debajo de

Los analistas preveían unos ingresos un 2% inferiores a los registrados.El fabricante de microprocesadores AMD ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2012. Los ingresos de la firma alcanzaron los 1.590 millones de dólares, por debajo de los 1.610 millones registrados en el mismo ejercicio del año anterior.

Wall Street preveía unos ingresos de 1.560 millones de dólares (un 2% menos). En este sentido, la firma espera que los ingresos del segundo trimestre del año sean un 3% superiores a los del segundo trimestre de 2011.

Su pérdida neta se situó en 590 millones de dólares en comparación a los beneficios de un año antes, que fueron de 510 millones de dólares.

Para los analistas, el hecho de registrar unos ingresos superiores a lo esperado por los mercados tiene que ver con la demanda de PC, que ha aumentado gracias al repunte de la fabricación de discos duros (tras las devastadoras inundaciones de Tailandia).

Para los expertos esta es también la explicación de los resultados de Microsoft, que también superaron las estimaciones iniciales.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




One reply to AMD gana más de lo que preveía Wall Street

  • 21 abril, 2012 a 05:05 por luis river

    Me repito otra vez, hasta que AMD no sea comprada por una empresa solvente, no remontará vuelo.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>