srdce papier 1

Apple quiere ir a juicio en el caso de los ebooks

Los de Cupertino quieren que el caso “sea decidido en base al fondo de la cuestión”.Tres de las cinco editoriales acusadas (Hachette, HarperCollins y Simon & Schuster) llegaron a un acuerdo para cerrar la investigación gracias a un arreglo extrajudicial,

Los de Cupertino quieren que el caso “sea decidido en base al fondo de la cuestión”.Tres de las cinco editoriales acusadas (Hachette, HarperCollins y Simon & Schuster) llegaron a un acuerdo para cerrar la investigación gracias a un arreglo extrajudicial, mientras que Apple y las dos restantes (Penguin y Macmillan) han decidido seguir adelante.

Ha sido el abogado que representa a los de Cupertino quien ha dicho ahora que quieren ir a juicio para defenderse de las acusaciones por parte del Gobierno estadounidense. Las otras dos editoriales que siguen en el caso han adoptado una postura similar.

“Queremos que el caso sea decidido en base al fondo de la cuestión”, ha dicho el abogado. En definitiva, Apple quiere que el juzgado dicte sentencia después de efectuar un análisis concienzudo de las cuestiones presentadas, recoge Reuters.

Apple y cinco importantes editoriales fueron acusadas de pactar los precios de ebooks con la intención de quebrar la supremacía de Amazon y atacar su política de descuentos en este mercado.

El juez ha convocado la próxima audiencia para el 22 de junio.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Apple quiere ir a juicio en el caso de los ebooks

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>