cierrepicnik

Adiós, Picnik

Google cierra hoy, 19 de abril, el servicio de retoque fotográfico Picnik.Era una muerte anunciada. Hace ya más de tres meses que al acceder al site un mensaje alertaba de los días contados que le quedaban. “Todo lo bueno en

Google cierra hoy, 19 de abril, el servicio de retoque fotográfico Picnik.Era una muerte anunciada. Hace ya más de tres meses que al acceder al site un mensaje alertaba de los días contados que le quedaban. “Todo lo bueno en algún momento se termina”, citaba un mensaje.

Picnik, que fue adquirido por Google hace ya dos años, trasladará sus herramientas de edición y efectos de retoque de fotografías a la red social de los de Mountain View.

Durante estos meses el site ha intentado responder a las preguntas más habituales de los usuarios. Ha anunciado así que devolvería el dinero a los usuarios Premium o que éstos podrían descargar las imágenes almacenadas hasta ahora en la nube.

A modo de agradecimiento a todos los usuarios que han confiado en el servicio, Picnik ha ofrecido durante estos meses la versión Premium de forma completamente gratuita.

Hoy, 19 de abril, será el último día de Picnik tal y como se ha conocido hasta el momento.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




15 replies to Adiós, Picnik

  • 19 abril, 2012 a 19:23 por Neo St

    Es una pena; lo cierto es que Picnik resultaba cómodo, fácil y adecuado para resolver todos los apuros de retoque fotográfico sin necesidad de descargar ningún software y sin apearse de la nube. Descanse en paz, Picnik. Te echaremos de menos.

  • 20 abril, 2012 a 01:13 por DanYAGAMI

    Otra víctima mas de Google me pregunto que comprara y cerrara después no se sabe, y las razones menos si uno es feliz con algunas páginas o app

  • 20 abril, 2012 a 03:11 por marrisavilla

    nooooooooo, morire sin picnikkkkkkkkkkk era lo mejor

  • 20 abril, 2012 a 03:19 por karinchas

    Por qué?, no!, es de lo mejor que tenía google, solitos se hacharan en cima a nosotros los usuarios, estoy empezando a odiarlos!, Ash!!

  • 20 abril, 2012 a 03:46 por Tanis

    oh! no lo vamos a extrañar era super divertido

  • 20 abril, 2012 a 03:53 por Mariana

    Que mala onda. Era una buena pag ya que te daba cosas gratis y otras tenias que pagar, pero no era mucho $$
    Y asi quieren que termine la pirateria??
    Ahora a comprar un programa!!!!!

  • 20 abril, 2012 a 04:03 por Lilyy Chen

    Noo Porqee Ese Era Como mi Vidaaa :( Auu

  • 20 abril, 2012 a 04:30 por Renata

    No era lo mejor Bye picnik

  • 20 abril, 2012 a 05:03 por Bren

    Qe????? Noooo puede zer era lo mejor

  • 20 abril, 2012 a 05:29 por Twitter: @VeriitoOTorrs

    PICNICK TAMBIEN ERA MI VIDAAA! TODABIA AYER EDITE 6 FOTOS PARA MI FACEBOOK” ……. PICNICK DESCANCE EN PAZ! “SIEMPRE EN MI CORAZON <3" :( POR FAVOOOR! Hay q hacer algoooooo

  • 20 abril, 2012 a 06:22 por Dejen de llorar

    No lloren, la verdad es que eran herramientas súper básicas y solo servían para hacer nacadas y que se creyeran editores profesionales, mejor consigan Photoshop el cual si da buenos resultados y necesita habilidad, la cual mucha de la gente de picnik necesita

  • 20 abril, 2012 a 07:34 por Pepe

    Los que lloran por esa porquería de pagina no saben usar una computado como se debe, pobres…

  • 20 abril, 2012 a 07:54 por Chülo

    QEPD. Igual dejó descendencia, no solo en Google+, también en Picasa. Creo que las cosas más útiles que tenía no son tan difíciles de encontrar en la nube.

  • 20 abril, 2012 a 09:14 por Sergio

    LEAN BIEN Picknick se cerro para integrarse dentro de GOOGLE+ , asi como facebook tiene Intagram google tiene picknick

  • 1 mayo, 2012 a 19:23 por cristopher

    quien fue el invesil que iso que picnik serrara maldito picnik era lo mejor YA NO ABRA OTRO PICNIK????

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>