Empresas

Adiós, Picnik

cierrepicnik
0 0 15Comentarios

Google cierra hoy, 19 de abril, el servicio de retoque fotográfico Picnik.

Era una muerte anunciada. Hace ya más de tres meses que al acceder al site un mensaje alertaba de los días contados que le quedaban. “Todo lo bueno en algún momento se termina”, citaba un mensaje.

Picnik, que fue adquirido por Google hace ya dos años, trasladará sus herramientas de edición y efectos de retoque de fotografías a la red social de los de Mountain View.

Durante estos meses el site ha intentado responder a las preguntas más habituales de los usuarios. Ha anunciado así que devolvería el dinero a los usuarios Premium o que éstos podrían descargar las imágenes almacenadas hasta ahora en la nube.

A modo de agradecimiento a todos los usuarios que han confiado en el servicio, Picnik ha ofrecido durante estos meses la versión Premium de forma completamente gratuita.

Hoy, 19 de abril, será el último día de Picnik tal y como se ha conocido hasta el momento.

  1. Es una pena; lo cierto es que Picnik resultaba cómodo, fácil y adecuado para resolver todos los apuros de retoque fotográfico sin necesidad de descargar ningún software y sin apearse de la nube. Descanse en paz, Picnik. Te echaremos de menos.

  2. Por qué?, no!, es de lo mejor que tenía google, solitos se hacharan en cima a nosotros los usuarios, estoy empezando a odiarlos!, Ash!!

  3. Que mala onda. Era una buena pag ya que te daba cosas gratis y otras tenias que pagar, pero no era mucho $$
    Y asi quieren que termine la pirateria??
    Ahora a comprar un programa!!!!!

  4. PICNICK TAMBIEN ERA MI VIDAAA! TODABIA AYER EDITE 6 FOTOS PARA MI FACEBOOK” ……. PICNICK DESCANCE EN PAZ! “SIEMPRE EN MI CORAZON <3" :( POR FAVOOOR! Hay q hacer algoooooo

  5. No lloren, la verdad es que eran herramientas súper básicas y solo servían para hacer nacadas y que se creyeran editores profesionales, mejor consigan Photoshop el cual si da buenos resultados y necesita habilidad, la cual mucha de la gente de picnik necesita