yahoo-logo

Los resultados del Q1 de Yahoo! superan las expectativas

Scott Thompson muestra su satisfacción ante la mejora, aunque aclara que todavía queda “mucho trabajo por hacer”.¿Ha empezado Scott Thompson a salvar Yahoo!? A juzgar por los resultados financieros del primer trimestre, los primeros bajo su mandato, podría parecer que

Scott Thompson muestra su satisfacción ante la mejora, aunque aclara que todavía queda “mucho trabajo por hacer”.¿Ha empezado Scott Thompson a salvar Yahoo!? A juzgar por los resultados financieros del primer trimestre, los primeros bajo su mandato, podría parecer que sí. Si bien la situación no es todavía para tirar cohetes, es la primera vez desde otoño de 2008 que los ingresos trimestrales de Yahoo! son mejores que los del mismo período el año anterior.

Así, durante el primer trimestre Yahoo! facturó 286 millones de dólares (23 céntimos por acción), un aumento del 28% con respecto a los 223 millones del mismo periodo el año pasado. Y nadie lo esperaba: las estimaciones estaban cerca a los datos del año pasado, con unos 17 céntimos por acción.

¿Está contento Scott Thompson? Asegura que no: “Yahoo debe ser hábil, sensible y actuar con un sentido real de urgencia”, explicó durante su intervención presentando los resultados. “Tenemos que pensar y movernos como una compañía en crecimiento”.

La combinación de unos resultados mejores de lo previsto y las palabras de Thompson llamando a la acción y dejando claro que todavía queda mucho por hacer gustó a los inversores, que premiaron a la compañía con una subida en bolsa: así, tras la presentación de los resultados, las acciones de Yahoo! alcanzaron los 43 céntimos, una subida de casi el 3%.

Los resultados, como recoge BusinessWeek, justifican las acciones que Scott Thompson ha ido tomando desde su llegada al cargo: despidos, reorganización de la compañía, actitud agresiva frente a otras firmas… Parece que después de todo, Thompson va por el buen camino.

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 replies to Los resultados del Q1 de Yahoo! superan las expectativas

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>