Twitter | Foto cc Flickr/ Coletivo Mambembe

Twitter compra Hotspots.io

La compañía adquirida se dedica al análisis en redes sociales.Twitter ha comprado la compañía Hotspots.io, como ha anunciado esta última a través de su site oficial. El site de microblogging se ha interesado especialmente por el talento tras la firma

La compañía adquirida se dedica al análisis en redes sociales.Twitter ha comprado la compañía Hotspots.io, como ha anunciado esta última a través de su site oficial.

El site de microblogging se ha interesado especialmente por el talento tras la firma adquirida. El equipo de ingenieros se unirá al de Twitter para el desarrollo de herramientas de análisis relativas a la publicidad y dirigidas a los partners.

La firma adquirida muestra a modo de ejemplo, el análisis que llevó a cabo de la publicidad en Twitter durante uno de los eventos más importantes en los Estados Unidos, la Superbowl.

Como asegura en su site oficial, Hotspots.io se creó con la intención de ayudar a empresas a maximizar el ROI (retorno de la inversión), una labor que mantendrán, aunque en una mayor escala, con Twitter.

Los términos económicos del acuerdo no han sido revelados.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




0 replies to Twitter compra Hotspots.io

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>