Twitter | Foto cc Flickr/ Coletivo Mambembe

Twitter compra Hotspots.io

La compañía adquirida se dedica al análisis en redes sociales.Twitter ha comprado la compañía Hotspots.io, como ha anunciado esta última a través de su site oficial. El site de microblogging se ha interesado especialmente por el talento tras la firma

La compañía adquirida se dedica al análisis en redes sociales.Twitter ha comprado la compañía Hotspots.io, como ha anunciado esta última a través de su site oficial.

El site de microblogging se ha interesado especialmente por el talento tras la firma adquirida. El equipo de ingenieros se unirá al de Twitter para el desarrollo de herramientas de análisis relativas a la publicidad y dirigidas a los partners.

La firma adquirida muestra a modo de ejemplo, el análisis que llevó a cabo de la publicidad en Twitter durante uno de los eventos más importantes en los Estados Unidos, la Superbowl.

Como asegura en su site oficial, Hotspots.io se creó con la intención de ayudar a empresas a maximizar el ROI (retorno de la inversión), una labor que mantendrán, aunque en una mayor escala, con Twitter.

Los términos económicos del acuerdo no han sido revelados.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to Twitter compra Hotspots.io

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>