SamShrauger

Confirmado: el ex vicepresidente de Producto de PayPal se incorpora a Yahoo!

Es el segundo ejecutivo del antiguo equipo de PayPal que Scott Thompson se lleva a Yahoo!.La semana pasada se hablaba de la posibilidad de que Sam Shrauger abandonara PayPal para incorporarse a la ejecutiva de Yahoo! y hoy se confirma.

Es el segundo ejecutivo del antiguo equipo de PayPal que Scott Thompson se lleva a Yahoo!.La semana pasada se hablaba de la posibilidad de que Sam Shrauger abandonara PayPal para incorporarse a la ejecutiva de Yahoo! y hoy se confirma. Pasará a coliderar la división de producto de la firma de Sunnyvale.

Scott Thompson se está rodeando de personas de confianza para gestionar la transformación de Yahoo!. Así, está reconstruyendo poco a poco el equipo de trabajo de PayPal. Primero fue Amanda Pires, responsable de comunicación, y ahora Shrauger, como ya adelantara All Things Digital.

Éste último trabajará mano a mano con Mollie Spilman, ejecutiva de Yahoo!, en una de las tres principales divisiones resultantes de la reestructuración: la de comercio. La labor del grupo será la de conectar consumidores con comerciantes en diversas categorías.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Confirmado: el ex vicepresidente de Producto de PayPal se incorpora a Yahoo!

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>