SamShrauger

Confirmado: el ex vicepresidente de Producto de PayPal se incorpora a Yahoo!

Es el segundo ejecutivo del antiguo equipo de PayPal que Scott Thompson se lleva a Yahoo!.La semana pasada se hablaba de la posibilidad de que Sam Shrauger abandonara PayPal para incorporarse a la ejecutiva de Yahoo! y hoy se confirma.

Es el segundo ejecutivo del antiguo equipo de PayPal que Scott Thompson se lleva a Yahoo!.La semana pasada se hablaba de la posibilidad de que Sam Shrauger abandonara PayPal para incorporarse a la ejecutiva de Yahoo! y hoy se confirma. Pasará a coliderar la división de producto de la firma de Sunnyvale.

Scott Thompson se está rodeando de personas de confianza para gestionar la transformación de Yahoo!. Así, está reconstruyendo poco a poco el equipo de trabajo de PayPal. Primero fue Amanda Pires, responsable de comunicación, y ahora Shrauger, como ya adelantara All Things Digital.

Éste último trabajará mano a mano con Mollie Spilman, ejecutiva de Yahoo!, en una de las tres principales divisiones resultantes de la reestructuración: la de comercio. La labor del grupo será la de conectar consumidores con comerciantes en diversas categorías.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




One reply to Confirmado: el ex vicepresidente de Producto de PayPal se incorpora a Yahoo!

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>