SamShrauger

Confirmado: el ex vicepresidente de Producto de PayPal se incorpora a Yahoo!

Es el segundo ejecutivo del antiguo equipo de PayPal que Scott Thompson se lleva a Yahoo!.La semana pasada se hablaba de la posibilidad de que Sam Shrauger abandonara PayPal para incorporarse a la ejecutiva de Yahoo! y hoy se confirma.

Es el segundo ejecutivo del antiguo equipo de PayPal que Scott Thompson se lleva a Yahoo!.La semana pasada se hablaba de la posibilidad de que Sam Shrauger abandonara PayPal para incorporarse a la ejecutiva de Yahoo! y hoy se confirma. Pasará a coliderar la división de producto de la firma de Sunnyvale.

Scott Thompson se está rodeando de personas de confianza para gestionar la transformación de Yahoo!. Así, está reconstruyendo poco a poco el equipo de trabajo de PayPal. Primero fue Amanda Pires, responsable de comunicación, y ahora Shrauger, como ya adelantara All Things Digital.

Éste último trabajará mano a mano con Mollie Spilman, ejecutiva de Yahoo!, en una de las tres principales divisiones resultantes de la reestructuración: la de comercio. La labor del grupo será la de conectar consumidores con comerciantes en diversas categorías.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




One reply to Confirmado: el ex vicepresidente de Producto de PayPal se incorpora a Yahoo!

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>