path

Path tiene un valor de 250 millones de dólares

La trayectoria de la pequeña red social recuerda inevitablemente a la de Instagram.Path, esa pequeña red social exclusivamente móvil, ha confirmado una nueva ronda de financiación que ha comenzado hoy. La firma Redpoint Ventures la encabeza, con una inversión de

La trayectoria de la pequeña red social recuerda inevitablemente a la de Instagram.Path, esa pequeña red social exclusivamente móvil, ha confirmado una nueva ronda de financiación que ha comenzado hoy. La firma Redpoint Ventures la encabeza, con una inversión de 40 millones de dólares lo que la valora en 250 millones de dólares.

Path tiene más de un año de vida, pero fue a partir de su relanzamiento como “diario inteligente” que permitía compartir “momentos”, cuando fue realmente reconocida. Desde el principio puso énfasis a la privacidad e integró características propias que le diferenciarían de las demás apuestas sociales.

Así, se limitan los contactos por cada usuario a 150 y se presenta a los mismos con un diseño muy cuidado.

La última ronda de financiación de la startup en febrero del año anterior y en la que participaron diversas firmas de capital riesgo, fue de 8,6 millones de dólares, como recoge All Things Digital. Un aumento espectacular en poco tiempo y que, inevitablemente recuerda al caso de Instagram.

¿Sorprenderá algún gigante consolidado con la compra de Path?

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Path tiene un valor de 250 millones de dólares

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>