dinero

Las CC.AA. deben a Siemens España 280 millones de euros

La presidenta de la firma en el país confía en que el pago se produzca en “este año natural”.En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Rosa María García, presidenta de Siemens en España, ha cuantificado la deuda de

La presidenta de la firma en el país confía en que el pago se produzca en “este año natural”.En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Rosa María García, presidenta de Siemens en España, ha cuantificado la deuda de las Comunidades Autónomas a la firma en 280 millones de euros.

En este sentido, se ha mostrado confiada en que el Gobierno “cumpla sus promesas” (en vista de las nuevas medidas anunciadas) y ayude a cobrar tal cantidad.

Para García, el pago de la deuda mejorará la credibilidad del país cara al exterior, por lo que espera que pueda cobrarse la deuda “en este año natural”.

En su intervención García ha subrayado la importancia de las energías renovables y la intención de Siemens en seguir desarrollándolas. Ha adelantado además que “en pocos años” serán “capaces de competir a precios de tarifa”.

A pesar del reciente anuncio de los despidos de Nokia Siemens (joint venture entre Nokia y Siemens) en España que afectaba a 150 trabajadores en España, García ha dicho que es el momento de que las empresas den prioridad a mantener el empleo a pesar de que los beneficios sean menores, recoge Europa Press.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Las CC.AA. deben a Siemens España 280 millones de euros

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>