Telefonica_426_0

Telefónica culmina el proceso de transformación de Vivo

La filial ofrecerá telefonía, internet y televisión de pago.La teleco española ha completado ya la integración de equipos y finalizado los procesos de transformación de su filial brasileña Vivo. Tras 18 meses, la compañía ya tiene listo el lanzamiento de

La filial ofrecerá telefonía, internet y televisión de pago.La teleco española ha completado ya la integración de equipos y finalizado los procesos de transformación de su filial brasileña Vivo.

Tras 18 meses, la compañía ya tiene listo el lanzamiento de Vivo como marca comercial para todos los servicios en Brasil; la filial ofrecerá telefonía fija, internet y televisión de pago a los usuarios.

El presidente de Telefónica Brasil, Antonio Carlos Valente, ha subrayado que el trabajo de todo este tiempo ha tenido como objetivo “ofrecer la mejor calidad y la cartera más completa de servicios al cliente”.

Atendiendo a empleos directos, Telefónica cuenta con 106.000 trabajadores en Brasil y acumula ya más de 13 años de operaciones. En este tiempo ha invertido en el país 56.300 millones de dólares en la adquisición de activos y 34.400 millones de dólares en la ampliación y modernización de las redes, según Europa Press.

Con 90 millones de clientes, luce el título de la empresa teleco más grande del país.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Telefónica culmina el proceso de transformación de Vivo

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>