justicia

Las convocatorias por internet serán delito de integración en organización criminal

El Gobierno alude a la importancia de categorizar delitos de desórdenes públicos.El ministro del Interior, Jorge Fernández, ha adelantado hoy en el Congreso de los Diputados algunos de los puntos de la reforma legal que prevé el Gobierno. El ministro

El Gobierno alude a la importancia de categorizar delitos de desórdenes públicos.El ministro del Interior, Jorge Fernández, ha adelantado hoy en el Congreso de los Diputados algunos de los puntos de la reforma legal que prevé el Gobierno.

El ministro ha dicho que se considerará como “delito de integración en organización criminal” la alteración grave del “orden público” y la organización de concentraciones violentas por cualquier medio de comunicación, recoge Europa Press.

Se incluyen así los canales de comunicación sociales e internet, especialmente efectivos por su inmediatez y alcance.

Fernández considera “fundamental” hacer frente a movimientos que actúan concertadamente “con técnicas de guerrilla urbana”. Así, y con los altercados ocurridos durante la jornada de huelga general en Barcelona de telón de fondo, ha mostrado la intención del ejecutivo de incluir en esta categoría los actos que alteren el orden público.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




One reply to Las convocatorias por internet serán delito de integración en organización criminal

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>