justicia

Las convocatorias por internet serán delito de integración en organización criminal

El Gobierno alude a la importancia de categorizar delitos de desórdenes públicos.El ministro del Interior, Jorge Fernández, ha adelantado hoy en el Congreso de los Diputados algunos de los puntos de la reforma legal que prevé el Gobierno. El ministro

El Gobierno alude a la importancia de categorizar delitos de desórdenes públicos.El ministro del Interior, Jorge Fernández, ha adelantado hoy en el Congreso de los Diputados algunos de los puntos de la reforma legal que prevé el Gobierno.

El ministro ha dicho que se considerará como “delito de integración en organización criminal” la alteración grave del “orden público” y la organización de concentraciones violentas por cualquier medio de comunicación, recoge Europa Press.

Se incluyen así los canales de comunicación sociales e internet, especialmente efectivos por su inmediatez y alcance.

Fernández considera “fundamental” hacer frente a movimientos que actúan concertadamente “con técnicas de guerrilla urbana”. Así, y con los altercados ocurridos durante la jornada de huelga general en Barcelona de telón de fondo, ha mostrado la intención del ejecutivo de incluir en esta categoría los actos que alteren el orden público.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Las convocatorias por internet serán delito de integración en organización criminal

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>