SamShrauger

El vicepresidente de Producto de PayPal se va… ¿para incorporarse a Yahoo?

La salida del ejecutivo coincidirá con el anuncio de la reestructuración de la compañía de internet.Han sido ocho años los que Sam Shrauger ha pasado en PayPal, la mayoría de ellos bajo el liderazgo de Scott Thompson, ahora CEO de

La salida del ejecutivo coincidirá con el anuncio de la reestructuración de la compañía de internet.Han sido ocho años los que Sam Shrauger ha pasado en PayPal, la mayoría de ellos bajo el liderazgo de Scott Thompson, ahora CEO de Yahoo!.

Algunas fuentes que recoge All Things Digital aseveran que la salida de Shrauger coincidirá con el anuncio de los planes para Yahoo! de Thompson y dejan abierta la posibilidad de que éste último lo incluya entre sus filas.

Otro factor que inclina la balanza a favor de esta posibilidad: la semana pasada, Blake Irving, responsable de Producto, abandonaba la compañía, como recuerda All Things Digital.

Sea como fuere, los ajustes que planea la cúpula directiva de Yahoo! prevén importantes recortes en áreas de Producto, por lo que la posibilidad de que Shrauger integre tal división es algo vaga.

PayPal ha sido víctima en los últimos meses de su particular fuga de cerebros, con importantes partidas como la de Osama Bedier, que dejó la compañía para unirse a su principal competidor: la división Google Wallet.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to El vicepresidente de Producto de PayPal se va… ¿para incorporarse a Yahoo?

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>