Ford_Darrell

AMD contrata a un nuevo responsable de RRHH

El ejecutivo acumula una gran experiencia en gestión de talento.AMD ha nombrado a Darrel Ford como nuevo vicepresidente senior y director de Recursos Humanos. Será suya la labor de coordinar y gestionar las funciones de Recursos Humanos de la compañía

El ejecutivo acumula una gran experiencia en gestión de talento.AMD ha nombrado a Darrel Ford como nuevo vicepresidente senior y director de Recursos Humanos. Será suya la labor de coordinar y gestionar las funciones de Recursos Humanos de la compañía a nivel mundial.

Se trata de una nueva incorporación a la compañía y al equipo directivo; Ford ha estado hasta ahora trabajando en un puesto similar en la poderosa compañía Shell Oil, compañía multinacional petrolera. Antes de eso, se ocupó de la organización, gestión del talento y rendimiento en Honeywell International, otro gigante estadounidense, productor de una variedad de productos de consumo.

Para Rory Read, CEO de AMD, el nombramiento de Ford “reforzará el equipo directivo” de AMD, y ayudará a la creación de valor “para clientes y accionistas”.

Ford se incorporará oficialmente a partir de la semana próxima, aunque su bio ya está visible en la página oficial de la firma.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




One reply to AMD contrata a un nuevo responsable de RRHH

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>