Ford_Darrell

AMD contrata a un nuevo responsable de RRHH

El ejecutivo acumula una gran experiencia en gestión de talento.AMD ha nombrado a Darrel Ford como nuevo vicepresidente senior y director de Recursos Humanos. Será suya la labor de coordinar y gestionar las funciones de Recursos Humanos de la compañía

El ejecutivo acumula una gran experiencia en gestión de talento.AMD ha nombrado a Darrel Ford como nuevo vicepresidente senior y director de Recursos Humanos. Será suya la labor de coordinar y gestionar las funciones de Recursos Humanos de la compañía a nivel mundial.

Se trata de una nueva incorporación a la compañía y al equipo directivo; Ford ha estado hasta ahora trabajando en un puesto similar en la poderosa compañía Shell Oil, compañía multinacional petrolera. Antes de eso, se ocupó de la organización, gestión del talento y rendimiento en Honeywell International, otro gigante estadounidense, productor de una variedad de productos de consumo.

Para Rory Read, CEO de AMD, el nombramiento de Ford “reforzará el equipo directivo” de AMD, y ayudará a la creación de valor “para clientes y accionistas”.

Ford se incorporará oficialmente a partir de la semana próxima, aunque su bio ya está visible en la página oficial de la firma.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




One reply to AMD contrata a un nuevo responsable de RRHH

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>