Ford_Darrell

AMD contrata a un nuevo responsable de RRHH

El ejecutivo acumula una gran experiencia en gestión de talento.AMD ha nombrado a Darrel Ford como nuevo vicepresidente senior y director de Recursos Humanos. Será suya la labor de coordinar y gestionar las funciones de Recursos Humanos de la compañía

El ejecutivo acumula una gran experiencia en gestión de talento.AMD ha nombrado a Darrel Ford como nuevo vicepresidente senior y director de Recursos Humanos. Será suya la labor de coordinar y gestionar las funciones de Recursos Humanos de la compañía a nivel mundial.

Se trata de una nueva incorporación a la compañía y al equipo directivo; Ford ha estado hasta ahora trabajando en un puesto similar en la poderosa compañía Shell Oil, compañía multinacional petrolera. Antes de eso, se ocupó de la organización, gestión del talento y rendimiento en Honeywell International, otro gigante estadounidense, productor de una variedad de productos de consumo.

Para Rory Read, CEO de AMD, el nombramiento de Ford “reforzará el equipo directivo” de AMD, y ayudará a la creación de valor “para clientes y accionistas”.

Ford se incorporará oficialmente a partir de la semana próxima, aunque su bio ya está visible en la página oficial de la firma.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to AMD contrata a un nuevo responsable de RRHH

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>