Samsung-Galaxy-Tab2

Samsung lanzará su propia plataforma de anuncios para móviles

La compañía surcoreana competiría directamente con Apple y Google en el mercado de la publicidad móvil.Samsung ha firmado una alianza con la compañía OpenX Technologies para poder crear su propia plataforma de anuncios para móviles inteligentes, tabletas y otros dispositivos

La compañía surcoreana competiría directamente con Apple y Google en el mercado de la publicidad móvil.Samsung ha firmado una alianza con la compañía OpenX Technologies para poder crear su propia plataforma de anuncios para móviles inteligentes, tabletas y otros dispositivos que permitan conectarse en movilidad.

El objetivo de Samsung es que anunciantes de todo el mundo puedan pujar por el espacio disponible en las aplicaciones que se ejecutan en los dispositivos en movilidad, insertando sus anuncios en los móviles y tabletas de la compañía.

El servicio, que ya tiene nombre y todo -se llamaría AdHub Market- competiría así directamente con los similares que ya ofrecen Google y Apple. Especialmente con Google, al dirigirse ambos a dispositivos que corren bajo sistema operativo Android.

El punto fuerte de la plataforma es que además de móviles y tabletas, también serviría anuncios en otros dispositivos conectados, como las Smart TV, lo que abre la puerta además a creatividades interactivas en las que se pueda obtener el feedback directo del usuario.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




2 replies to Samsung lanzará su propia plataforma de anuncios para móviles

  • 4 abril, 2012 a 18:34 por enrique

    me da mucho gusto que samusng vaya a sacar su propio anuncio para moviles sabes que lo me gusta de samsung que nunca se deja vencer en hora buena muchas felicidades por su nueva propuesta .

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>