Instagram

Estreno de Instagram en Android: 2.000 descargas por minuto

La app se ha descargado un millón de veces en menos de 24 horas.La aplicación para editar y compartir fotos ha llegado finalmente para los usuarios de Android. Ha sido una de las noticias más esperadas, que pronto fue lo

La app se ha descargado un millón de veces en menos de 24 horas.La aplicación para editar y compartir fotos ha llegado finalmente para los usuarios de Android. Ha sido una de las noticias más esperadas, que pronto fue lo más comentado en Twitter e inundó los Timelines de miles de usuarios anunciándolo.

Y este éxito se ha dejado notar en el día de su estreno. La aplicación registró en torno a 2.000 descargas por minuto, un total de un millón en menos de 24 horas, según recoge The Next Web.

Esta acogida ha convertido a Instagram en una de las aplicaciones más exitosas que se han lanzado en Android. Una semana antes de introducirse en la Google Play Store, 430.000 personas se habían registrados para recibirla antes que nadie.

Desde su lanzamiento en 2010 exclusivamente para dispositivos que se ejecutan con el sistema operativo iOS, la app ha amasado 30 millones de adeptos. El lanzamiento en Android aumentará sin duda alguna esta base.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Estreno de Instagram en Android: 2.000 descargas por minuto

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>