Congreso de los diputados

El Congreso de los Diputados renueva con Telefónica

La cámara baja ha contratado los servicios de la teleco por 316.000 euros más IVA.El Congreso de los Diputados ha renovado su contrato de servicio de telecomunicaciones con Telefónica. La teleco será una vez más la encargada de ofrecer servicios

La cámara baja ha contratado los servicios de la teleco por 316.000 euros más IVA.El Congreso de los Diputados ha renovado su contrato de servicio de telecomunicaciones con Telefónica. La teleco será una vez más la encargada de ofrecer servicios de telefonía móvil, fija y de transmisión de datos.

La adjudicación se ha aprobado por la Mesa del Congreso, tras el concurso al que sólo se presentó la firma española de telecomunicaciones. Telefónica ofrece servicios de comunicaciones al Congreso desde 2008.

El presente contrato, en medio de una vorágine de políticas de austeridad, comprende un ahorro del 60% hasta los 361.000 euros más IVA (casi 426.000 euros en total), recoge Europa Press.

El contrato es inicialmente anual, aunque es prorrogable e incluye una serie de obligaciones. La operadora deberá encargarse de la asistencia técnica y mantenimiento de los terminales (600 móviles, 400 de los cuales son smartphones) que se dan a diputados y otros componentes de la Cámara Baja.

Los 350 diputados recibieron un iPhone y un iPad al comienzo de la legislatura además de la línea ADSL en su domicilio.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to El Congreso de los Diputados renueva con Telefónica

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>