yahoo

Un alto ejecutivo abandona Yahoo! antes de los recortes masivos

Luke Beatty es el fundador de Associated Content, ahora llamado Yahoo Contributor Network.Los movimientos que se han vivido dentro de Yahoo! en los últimos meses han sido un preludio de lo que va a suceder. Algunas fuentes cercanas hablan de

Luke Beatty es el fundador de Associated Content, ahora llamado Yahoo Contributor Network.Los movimientos que se han vivido dentro de Yahoo! en los últimos meses han sido un preludio de lo que va a suceder. Algunas fuentes cercanas hablan de que los severos recortes (despidos, restructuración) tendrán lugar esta misma semana.

Puede que como consecuencia o como una forma de anticiparse a los mismos, Luke Beatty, alto ejecutivo de Yahoo!, ha abandonado la firma. Beatty es el fundador de Associated Content, que la compañía de Sunnyvale compró por 90 millones de dólares hace unos años.

Associated Content es ahora Yahoo Contributor Network, convertida en la plataforma de contenido crowdsourcing de la firma.

Beatty ha aportado a Yahoo! el espíritu emprendedor y de innovación que para All Things Digital es la única vía de salvar la maltrecha compañía a la que se le dibuja un futuro cuanto menos, incierto.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




One reply to Un alto ejecutivo abandona Yahoo! antes de los recortes masivos

  • 3 abril, 2012 a 17:02 por luis river

    ¡El barco de hunde! pronto se oirá crujir de dientes…

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>