yahoo

Un alto ejecutivo abandona Yahoo! antes de los recortes masivos

Luke Beatty es el fundador de Associated Content, ahora llamado Yahoo Contributor Network.Los movimientos que se han vivido dentro de Yahoo! en los últimos meses han sido un preludio de lo que va a suceder. Algunas fuentes cercanas hablan de

Luke Beatty es el fundador de Associated Content, ahora llamado Yahoo Contributor Network.Los movimientos que se han vivido dentro de Yahoo! en los últimos meses han sido un preludio de lo que va a suceder. Algunas fuentes cercanas hablan de que los severos recortes (despidos, restructuración) tendrán lugar esta misma semana.

Puede que como consecuencia o como una forma de anticiparse a los mismos, Luke Beatty, alto ejecutivo de Yahoo!, ha abandonado la firma. Beatty es el fundador de Associated Content, que la compañía de Sunnyvale compró por 90 millones de dólares hace unos años.

Associated Content es ahora Yahoo Contributor Network, convertida en la plataforma de contenido crowdsourcing de la firma.

Beatty ha aportado a Yahoo! el espíritu emprendedor y de innovación que para All Things Digital es la única vía de salvar la maltrecha compañía a la que se le dibuja un futuro cuanto menos, incierto.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Un alto ejecutivo abandona Yahoo! antes de los recortes masivos

  • 3 abril, 2012 a 17:02 por luis river

    ¡El barco de hunde! pronto se oirá crujir de dientes…

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>