QRpedia_code_for_QR_code

El proyecto de Presupuestos 2012 se presenta también en código QR

Ya es habitual ver el traspaso de carteras ministeriales acompañadas de un pen drive.Hoy se presenta el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado de 2012, conocidos ya como los más austeros de la historia de la democracia y que

Ya es habitual ver el traspaso de carteras ministeriales acompañadas de un pen drive.Hoy se presenta el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado de 2012, conocidos ya como los más austeros de la historia de la democracia y que prevén importantes recortes en las cuentas públicas.

A primera hora de la mañana, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha posado ante los medios. La novedad de este año es la posibilidad de descargarse los presupuestos a través de un código Bidi, que Montoro mostraba en un gráfico a las cámaras allí presentes, recoge RTVE.

No sorprende que el proyecto se haya entregado al presidente del Congreso, Jesús Posada, en formato digital; ya es habitual ver en el traspaso de carteras entre ministros de una a otra legislatura un pen drive donde se guardan objetivos e “instrucciones” sobre la cartera ministerial.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




One reply to El proyecto de Presupuestos 2012 se presenta también en código QR

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>