QRpedia_code_for_QR_code

El proyecto de Presupuestos 2012 se presenta también en código QR

Ya es habitual ver el traspaso de carteras ministeriales acompañadas de un pen drive.Hoy se presenta el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado de 2012, conocidos ya como los más austeros de la historia de la democracia y que

Ya es habitual ver el traspaso de carteras ministeriales acompañadas de un pen drive.Hoy se presenta el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado de 2012, conocidos ya como los más austeros de la historia de la democracia y que prevén importantes recortes en las cuentas públicas.

A primera hora de la mañana, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha posado ante los medios. La novedad de este año es la posibilidad de descargarse los presupuestos a través de un código Bidi, que Montoro mostraba en un gráfico a las cámaras allí presentes, recoge RTVE.

No sorprende que el proyecto se haya entregado al presidente del Congreso, Jesús Posada, en formato digital; ya es habitual ver en el traspaso de carteras entre ministros de una a otra legislatura un pen drive donde se guardan objetivos e “instrucciones” sobre la cartera ministerial.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to El proyecto de Presupuestos 2012 se presenta también en código QR

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>