zynga

Otro ejecutivo abandona Zynga

Ha sido uno de los máximos responsables del Proyecto Z de la firma.Neil Roseman, vicepresidente de la división de ingeniería para la nueva plataforma que acaba de lanzar Zynga, ha abandonado la compañía. La marcha, que recoge en exclusiva All

Ha sido uno de los máximos responsables del Proyecto Z de la firma.Neil Roseman, vicepresidente de la división de ingeniería para la nueva plataforma que acaba de lanzar Zynga, ha abandonado la compañía.

La marcha, que recoge en exclusiva All Things Digital, se produce 15 meses después de que Roseman se incorporase a Zynga y formara parte activa del “Proyecto Z”; plataforma que permitirá a los usuarios jugar sin tener que acceder a través de Facebook y un paso importante en el proceso de madurez de la compañía.

El ejecutivo también ejerció la labor de reclutador de ingenieros para la firma en la oficina de Seattle, según ha podido saber All Things Digital.

Una de las razones del abandono de Roseman, según ha explicado al diario en conversación telefónica, ha tenido que ver con la intención de pasar más tiempo con su familia, que reside en Seattle. Su cargo le obligaba a pasar gran parte de la semana en San Francisco, donde está la sede central de Zynga.

Ha dicho además que planea emprender, aunque sin dar más detalles.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 replies to Otro ejecutivo abandona Zynga

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>