Microsoft.prisa

Microsoft y PRISA firman un acuerdo de contenidos y publicidad en la red

El acuerdo pretende en última instancia extender el tráfico de usuarios en una doble dirección.Microsoft y el gigante mediático español, PRISA, han firmado un acuerdo por el que comercializarán conjuntamente los espacios publicitarios en la red. Es el primer paso

El acuerdo pretende en última instancia extender el tráfico de usuarios en una doble dirección.Microsoft y el gigante mediático español, PRISA, han firmado un acuerdo por el que comercializarán conjuntamente los espacios publicitarios en la red. Es el primer paso de una alianza que se anunció en diciembre.

Las cabeceras del Grupo se integrarán como parte de la oferta editorial en el portal MSN y PRISA Brand Solutions y Microsoft Advertising (que acaba de nombrar a un nuevo director) comercializarán conjuntamente estos espacios publicitarios en la red.

En definitiva, el acuerdo combina dos soportes: la experiencia en publicidad online de Microsoft con la experiencia en oferta de contenidos de PRISA.

La audiencia combinada de ambas corporaciones asciende a más 25 millones de usuarios únicos y para Jean-Philippe Courtois, presidente de Microsoft Internacional el acuerdo beneficiará a ambas compañías. “Nos permitirá incrementar el tráfico de visitantes en una doble dirección”, ha expresado en un comunicado.

Para PRISA es además un importante paso hacia la transformación de modelos de ventas de publicidad digital, distribución y monetización. Para Kamal M. Bherwani, Chiel Digital Officer de PROSA, para este cometido, “el alcance de MSN de Microsoft tanto hacia consumidores como anunciantes digitales” Microsoft es “un socio ideal”.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 replies to Microsoft y PRISA firman un acuerdo de contenidos y publicidad en la red

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>