opera

Opera Mini 7 para Android ya está disponible

Opera lanza la versión final del software para móviles que pudo verse en el Mobile World Congress. Opera Software ya ha lanzado Opera Mini 7, su navegador web para móviles optimizado para plataforma Android. El software, que se presentó el

Opera lanza la versión final del software para móviles que pudo verse en el Mobile World Congress.

Opera Software ya ha lanzado Opera Mini 7, su navegador web para móviles optimizado para plataforma Android.

El software, que se presentó el pasado Mobile World Congress, ya está disponible para todos los usuarios que deseen descargarlo en su teléfono móvil que funcione con el sistema operativo propiedad de Google.

En la actualidad son 160 millones de personas las que utilizan Opera Mini en todo el mundo. La aplicación de Opera Mini 7 ya puede descargarse de forma gratuita desde el Android Market.

La principal mejora que incorpora Opera Mini 7 es la optimización del rendimiento, que hace más rápida la navegación, gracias a la aceleración del software.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Opera Mini 7 para Android ya está disponible

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>