best-buy-logo

Best Buy registra unos débiles resultados y anuncia despidos

La firma cerrará un total de 50 establecimientos y despedirá a 400 empleados.Best Buy ha presentado los resultados correspondientes a su cuarto trimestre fiscal y los equivalentes a la totalidad de 2011. La compañía registró una pérdida neta de 1.700

La firma cerrará un total de 50 establecimientos y despedirá a 400 empleados.Best Buy ha presentado los resultados correspondientes a su cuarto trimestre fiscal y los equivalentes a la totalidad de 2011.

La compañía registró una pérdida neta de 1.700 millones de dólares o 4,89 dólares por acción durante el cuarto trimestre. La compañía perdió 3,36 dólares por acción en 2011.

Los ingresos de la compañía se situaron en 16.600 millones de dólares en comparación con lo estimado por los analistas, que ascendía a los 17.150 millones de dólares.

En vista de la debilidad de las cuentas, la compañía ha decidido cerrar hasta 50 establecimientos en los Estados Unidos y la reducción de su plantilla en 400 personas. Ha anunciado asimismo la intención de reforzar el formato de su tienda online, recoge BGR.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




One reply to Best Buy registra unos débiles resultados y anuncia despidos

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>