EmpresasInversores

Facebook: la demanda de Yahoo! podría ser muy negativa para nuestro negocio

triste
0 0 3Comentarios

El gigante social dice que aún no ha emitido una respuesta a la demanda.Facebook ha reconocido que un mal resultado en el litigio sobre patentes que le enfrenta a Yahoo! puede tener un impacto negativo importante sobre su negocio. La compañía de Mark Zuckerberg está a las puertas de su estreno en bolsa, que se

El gigante social dice que aún no ha emitido una respuesta a la demanda.Facebook ha reconocido que un mal resultado en el litigio sobre patentes que le enfrenta a Yahoo! puede tener un impacto negativo importante sobre su negocio.

La compañía de Mark Zuckerberg está a las puertas de su estreno en bolsa, que se espera para el próximo mes de mayo. Tras la presentación de la documentación necesaria ante la SEC, es ahora el momento de matizar los detalles con los principales analistas de entidades bancarias que impulsarán su salto al parqué.

En medio de esta vorágine, la compañía de Mark Zuckerberg se ha topado con un importante escollo: la demanda de Yahoo! por infracción de patentes. El pasado 12 de marzo la compañía de Sunnyvale demandó a Facebook ante los tribunales alegando infracciones a patentes relacionadas con publicidad, privacidad y mensajería, entre otras.

El gigante social admite que no ha respondido aún a la demanda, pero tampoco se ha quedado de brazos cruzados; recientemente se hacía con un gran número de patentes de IBM.

Pero lo cierto es que si las cosas con respecto a la batalla judicial se tuercen, podría afectar y mucho a Facebook. Así lo ha admitido la compañía a través de un comunicado que recoge Bloomberg.

“Si el resultado fuera desfavorable, el impacto en nuestro negocio, la situación financiera o los resultados de las operaciones podría ser importante”, ha dicho.

  1. …podría ser muy negativa para nuestro negocio… ya lo dicen bien (para Facebook), aquí cada cual afirma lo que le conviene, con tal de no soltar “la mosca”.