actibva-en-blackberry

Ya se puede comprar una BlackBerry en Finlandia

RIM no se había atrevido a desembarcar todavía en la tierra natal de Nokia, uno de sus principales competidores en la venta de teléfonos móviles. Aunque parezca mentira, hasta ahora, si uno iba a una tienda de telefonía móvil de

RIM no se había atrevido a desembarcar todavía en la tierra natal de Nokia, uno de sus principales competidores en la venta de teléfonos móviles.

Aunque parezca mentira, hasta ahora, si uno iba a una tienda de telefonía móvil de Helsinki e intentaba pedir el precio de una BlackBerry, lo más normal es que le miraran raro…

Hasta hoy, no se podía comprar BlackBerry en Finlandia. El fabricante canadiense RIM no se había atrevido a comercializar sus productos en el país que vio nacer a Nokia. Pensaba que las ventas serían demasiado bajas y la aceptación, mínima.

Sin embargo RIM ha decidido vencer esos miedos y comenzar a vender sus teléfonos inteligentes también en Finlandia, dirigiéndose sobre todo -como hace años- al público profesional.

Eso sí, quienes quieran adquirir uno de estos teléfonos tendrán que hacerlo mediante el operador móvil virtual Cubio, único que de momento los comercializa.

Finlandia era el único país europeo en el que hasta ahora no se podían comprar teléfonos BlackBerry.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




2 replies to Ya se puede comprar una BlackBerry en Finlandia

  • 28 marzo, 2012 a 11:18 por Fundas iphone 4

    Buena noticia para lo que vivan en Finlandia… espero que vendan mucho…

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>