Empresas

Steve Jobs nombrado mayor emprendedor de los últimos años

stevejobsjoven
0 0 2Comentarios

Su potencial, liderazgo y su capacidad de crear tendencias han sido los aspectos clave de su elección.

La prestigiosa revista Forbes ha nombrado a Steve Jobs como el emprendedor más influyente de los últimos años. Su papel en la creación y desarrollo de Apple y la importancia de las innovaciones construidas por la compañía, han sido los factores clave.

La figura de Jobs, convertida en un auténtico mito desde su muerte, se ha impuesto así en una lista que también engrosaban el fundador de Microsoft Bill Gates (que se ha quedado en segundo lugar), Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon y Larry Page, también fundador y CEO de Google.

Considerado como un brillante visionario, Forbes ha otorgado a Jobs el título de mayor emprendedor de los últimos años. Fundó, junto con el  muchas veces olvidado Steve Wozniak, un auténtico imperio que emplea en la actualidad a 63.300 trabajadores por todo el mundo y cuya capitalización en el mercado es cercana a ser la mayor del mundo.

Su potencial, su peso en la industria y en la empresa, su capacidad de sacar el máximo potencial a las tecnologías emergentes, la creación de hábitos vinculados a la tecnología, y los resultados de su liderazgo (sobre todo los relacionados con las ventas) no han pasado desapercibidos para la publicación.

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Siliconnews.es sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Sígame