stevejobsjoven

Steve Jobs nombrado mayor emprendedor de los últimos años

Su potencial, liderazgo y su capacidad de crear tendencias han sido los aspectos clave de su elección.La prestigiosa revista Forbes ha nombrado a Steve Jobs como el emprendedor más influyente de los últimos años. Su papel en la creación y

Su potencial, liderazgo y su capacidad de crear tendencias han sido los aspectos clave de su elección.La prestigiosa revista Forbes ha nombrado a Steve Jobs como el emprendedor más influyente de los últimos años. Su papel en la creación y desarrollo de Apple y la importancia de las innovaciones construidas por la compañía, han sido los factores clave.

La figura de Jobs, convertida en un auténtico mito desde su muerte, se ha impuesto así en una lista que también engrosaban el fundador de Microsoft Bill Gates (que se ha quedado en segundo lugar), Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon y Larry Page, también fundador y CEO de Google.

Considerado como un brillante visionario, Forbes ha otorgado a Jobs el título de mayor emprendedor de los últimos años. Fundó, junto con el  muchas veces olvidado Steve Wozniak, un auténtico imperio que emplea en la actualidad a 63.300 trabajadores por todo el mundo y cuya capitalización en el mercado es cercana a ser la mayor del mundo.

Su potencial, su peso en la industria y en la empresa, su capacidad de sacar el máximo potencial a las tecnologías emergentes, la creación de hábitos vinculados a la tecnología, y los resultados de su liderazgo (sobre todo los relacionados con las ventas) no han pasado desapercibidos para la publicación.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 replies to Steve Jobs nombrado mayor emprendedor de los últimos años

  • 27 marzo, 2012 a 22:16 por luis river

    Se puede discutir sobre S Jobs largo rato, (a favor y en contra) pero tenía una virtud primordial y era tener los pies bien asentados en la realidad de la industria IT, ahora todos son plagios intentando emularlo pero no le llegan a la altura del betún, será recordado largo tiempo.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>