enrique-dans

Promusicae denuncia a Enrique Dans

La asociación pide al bloguero y profesor una suma de 30.000 ó 50.000 euros.La asociación de Productores de Música de España, Promusicae, ha denunciado a Enrique Dans, conocido bloguero, profesor de la IE Business School y experto en tecnología por

La asociación pide al bloguero y profesor una suma de 30.000 ó 50.000 euros.La asociación de Productores de Música de España, Promusicae, ha denunciado a Enrique Dans, conocido bloguero, profesor de la IE Business School y experto en tecnología por haber atentado al honor de dicha asociación.

Ha sido el propio Dans quien ha dado a conocer la información a través de su blog. Según explica, el germen de la denuncia fue un artículo que publicó en julio de 2011 titulado “Siete motivos por los que el caso SGAE es mucho más que la propia SGAE”.

En él se hace una mención a Promusicae como una asociación que “vulnera abiertamente las leyes antimonopolio” gracias a la creación del sistema “RitmoNet”, que según Dans restringe la competencia entre las discográficas asociadas a Promusicae y dificulta el acceso a las radios comerciales a las no asociadas.

Promusicae pide al popular bloguero una suma de “treinta mil o cincuenta mil euros”, ya que asegura que “en la manera que está redactada la demanda, es difícil saberlo”, por atentar contra el honor del grupo.

Dans, que ya ha contestado a la demanda, considera que lo que se expuso era únicamente su opinión, “protegida como tal por la libertad de expresión” y asegura además haberse documentado “adecuada y profesionalmente” para escribir el artículo por lo que también le ampara “la libertad de información”.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




4 replies to Promusicae denuncia a Enrique Dans

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>