JOSÉ PÉREZ 2012 28Foto Santiago Ojeda29CP

José Pérez abandona AMETIC para dirigir Recyclia

El ejecutivo abandonaba la cúpula directiva de AMETIC hace unos meses.José Perez, hasta hace unos meses director general de AMETIC y anteriormente director general de ASIMELEC, ha sido nombrado consejero delegado de la plataforma medioambiental Recyclia. A finales del mes

El ejecutivo abandonaba la cúpula directiva de AMETIC hace unos meses.José Perez, hasta hace unos meses director general de AMETIC y anteriormente director general de ASIMELEC, ha sido nombrado consejero delegado de la plataforma medioambiental Recyclia.

A finales del mes de febrero, la Asociación de Empresas del Sector TIC realizó cambios en su cúpula directiva. José Pérez y Gonzalo Caro abandonaban entonces la entidad, sin que se dieran más detalles.

Según se ha informado a través de un comunicado, José Pérez será ahora el consejero delegado de la plataforma medioambiental Recyclia, dedicada en la recogida y reciclaje de equipos y dispositivos eléctricos y electrónicos y de pilas desechadas.

Para Pérez, “aún queda un largo camino que recorrer” con respecto a la cultura del reciclaje en España para alcanzar “cotas similares a los países más avanzados”.

Según ha advertido a través de un comunicado, Pérez tiene claro que tal empresa tiene que ver con el refuerzo de “la educación y la concienciación”.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to José Pérez abandona AMETIC para dirigir Recyclia

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>