indra

Indra cierra dos contratos outsourcing en Colombia

El importe global superará los 26 millones de dólares (19,6 millones de euros).La compañía española Indra se ha adjudicado dos contratos de outsourcing con dos organismos sociales dependientes del gobierno colombiano: el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el consorcio

El importe global superará los 26 millones de dólares (19,6 millones de euros).La compañía española Indra se ha adjudicado dos contratos de outsourcing con dos organismos sociales dependientes del gobierno colombiano: el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el consorcio SAYP.

Se contempla así por una parte la gestión de infraestructura tecnológica por un período de 3 años que incluye la renovación tecnológica de toda la plataforma del Instituto, que proporciona cobertura a 300 ciudades y más de 9.500 usuarios.

El contrato con SAYP por otro lado, otorga a Indra la labor de administrar los fondos del sistema de salud colombiano, el suministro de hardware y software y la gestión y soporte de aplicaciones por un periodo de 5 años, según recoge Europa Press.

Según ha indicado la propia compañía, el importe global de las operaciones supera los 26 millones de dólares (alrededor de 19,6 millones de euros).

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




One reply to Indra cierra dos contratos outsourcing en Colombia

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>