Stevejobs

El último fichaje de Jobs: un chef de sushi

Toshi Sukama tenía un restaurante en Silicon Valley que Jobs frecuentaba.Poco antes de morir, Steve Jobs, carismático cofundador y CEO de Apple, hizo su última contratación: un chef de sushi para la sede de Cupertino. Toshi Sukama es un conocido

Toshi Sukama tenía un restaurante en Silicon Valley que Jobs frecuentaba.Poco antes de morir, Steve Jobs, carismático cofundador y CEO de Apple, hizo su última contratación: un chef de sushi para la sede de Cupertino.

Toshi Sukama es un conocido chef en Silicon Valley. Confiesa que Jobs, amante de la comida vegetariana y cultura japonesa, frecuentaba su restaurante.

Sukama, ante la proposición de trabajar para una de las compañías más valiosas del mundo, no dudó en cerrar su restaurante en el valle para unirse a Apple en noviembre.

En el texto de despedida, que publica hoy Business Insider, asegura que el cierre les causa (al matrimonio Sukama) una “gran tristeza” y pide a los clientes que les envíen sus historias relacionadas con el restaurante para mantenerlas como parte de la historia del restaurante.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to El último fichaje de Jobs: un chef de sushi

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>