chrome

Chrome supera a IE… pero sólo durante un día

La firma dice que la tendencia hacia el uso de Chrome los fines de semana es “innegable”.Ha sido una victoria efímera, pero victoria al fin y al cabo. Según datos de Statcounter, el navegador de Google superó el pasado domingo

La firma dice que la tendencia hacia el uso de Chrome los fines de semana es “innegable”.Ha sido una victoria efímera, pero victoria al fin y al cabo. Según datos de Statcounter, el navegador de Google superó el pasado domingo por primera vez en la historia del navegador a Internet Explorer.

Los porcentajes volvieron a la normalidad el próximo día. El dato ha sido interpretado por el presidente ejecutivo de la firmade análisis, Aodhan Cullen, como el resultante de una opción personal de los usuarios, que entre semana pueden verse obligados a utilizar un navegador determinado.

Así,  la tendencia del uso del navegador de los de Mountain View durante el fin de semana ha sido tachada por la compañía de análisis como “innegable”, según recoge Europa Press.

Así, el pasado domingo, el 32,7% de los usuarios de internet usaron Chrome, mientras que Internet Explorer obtenía un 32,5% de utilización. El lunes los porcentajes volvieron a su estado “natural” con un 35% para IE y un 30% para Chrome.

La firma recuerda que la cuota de mercado de Chrome ha pasado del 17% mensual en 2011 al 31% en el presente mes de marzo, mientras que el uso de IE ha caído de un 45% del año anterior hasta un 35% en marzo.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 replies to Chrome supera a IE… pero sólo durante un día

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>