paypal

PayPal pierde a una alta ejecutiva… que se va a Square

Alyssa Cutright llevaba doce años en PayPal y era vicepresidenta de producto para Norteamérica.La guerra entre PayPal y Square está abierta. Hace unos días, PayPal presentaba su alternativa para pago móvil, PayPal Here, muy similar a lo que propone Square.

Alyssa Cutright llevaba doce años en PayPal y era vicepresidenta de producto para Norteamérica.La guerra entre PayPal y Square está abierta. Hace unos días, PayPal presentaba su alternativa para pago móvil, PayPal Here, muy similar a lo que propone Square. Hoy es Square quien se “venga” quedándose con una de las altas ejecutivas de la compañía de pagos online que se va a la startup del cofundador de Twitter.

Alyssa Cutright llevaba 12 años en PayPal, donde en los últimos tiempos había ocupado el puesto de vicepresidenta de producto para Norteamérica. Ahora, en su nueva casa Square, ocupará el cargo de vicepresidenta de Expansión Internacional. El puesto deja también claros los planes de Square con respecto a la compañía, que si bien de momento opera tan solo en Estados Unidos, espera expandirse por el mundo ya este año.

Desde PayPal han confirmado la marcha de Cutright a Square, aunque aseguran que no tiene nada que ver con el lanzamiento de PayPal Here la semana pasada. “Aunque Alyssa tenía un puesto de producto en PayPal, no estuvo involucrada en la creación o lanzamiento de PayPal Here”, aseguró un portavoz.

PayPal lleva varios meses viendo cómo sus altos ejecutivos abandonan la compañía para irse a otras. El caso más sonado es el de Scott Thompson, que se fue para ocupar el cargo de CEO en Yahoo!, aunque también han tenido varias fugas hacia Google, según recuerda AllThingsDigital. La marcha de Cutright, no obstante, es un poco más flagrante, ya que se va a una compañía que se puede considerar competencia directa de PayPal.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 replies to PayPal pierde a una alta ejecutiva… que se va a Square

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>