AOL// Foto Flickr/KellyReeves

Más despidos en AOL

Según fuentes cercanas en los próximos días se llevarán a cabo más destituciones.Fuentes cercanas a la compañía han informado en exclusiva a Business Insider que la compañía que dirige Tim Armstrong ha despedido a un “grupo” de personas de diversas

Según fuentes cercanas en los próximos días se llevarán a cabo más destituciones.Fuentes cercanas a la compañía han informado en exclusiva a Business Insider que la compañía que dirige Tim Armstrong ha despedido a un “grupo” de personas de diversas divisiones, sin especificar el número exacto.

De acuerdo con los informantes, algunos de los despidos han tenido que ver con los recortes que prevé la compañía por la caída de las ventas y otros con el rendimiento de los empleados expulsados. Paradójicamente, una fuente afirma que la firma sigue contratando a personal.

Estas informaciones podrían confirmar lo que ya se creía a principios de mes. Entonces, Bloomberg anunciaba la marcha de algunos altos ejecutivos de la firma y la previsión de despedir hasta a 40 personas del grupo de mensajería instantánea (Instant Messenger service). Se aludía entonces a la poca rentabilidad de la división y se anunciaban más recortes.

Por el momento las informaciones son vagas e inexactas: los afectados podrían ser hasta 100, algunos de ellos ingenieros provenientes de su Patch Labs. Las mismas fuentes han dicho además que se prevé que en los próximos días se lleven a cabo más despidos, según Business Insider.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Más despidos en AOL

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>