newipad

Apple responde a las acusaciones de sobrecalentamiento del iPad

Los usuarios han criticado el exceso de sobrecalentamiento del dispositivo.Los de Cupertino han respondido a las críticas de algunos usuarios que hablaban del sobrecalentamiento del nuevo iPad. Una web especializada en reviews ha dicho que el dispositivo alcanza los 116

Los usuarios han criticado el exceso de sobrecalentamiento del dispositivo.Los de Cupertino han respondido a las críticas de algunos usuarios que hablaban del sobrecalentamiento del nuevo iPad. Una web especializada en reviews ha dicho que el dispositivo alcanza los 116 grados Fahrenheit (46,6 grados Celsius), 5,5 grados Celsius más que su predecesor.

Desde Apple no han tardado en contestar a las acusaciones. Trudy Muller, portavoz de la firma, ha dicho que “opera dentro de las especificaciones térmicas” que han establecido previamente.

El problema recuerda inevitablemente al denominado Antennagate, que aludía a problemas de cobertura al coger el dispositivo desde un determinado ángulo. Tras admitir el problema y solucionarlo, el producto finalmente fue relanzado, informa Europa Press.

En el caso del iPhone 4S hubo también problemas, relacionados esta vez con el rendimiento de la batería, que se relacionó posteriormente con un fallo en el sistema de localización husos horarios en el sistema operativo.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




One reply to Apple responde a las acusaciones de sobrecalentamiento del iPad

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>