newipad

Apple responde a las acusaciones de sobrecalentamiento del iPad

Los usuarios han criticado el exceso de sobrecalentamiento del dispositivo.Los de Cupertino han respondido a las críticas de algunos usuarios que hablaban del sobrecalentamiento del nuevo iPad. Una web especializada en reviews ha dicho que el dispositivo alcanza los 116

Los usuarios han criticado el exceso de sobrecalentamiento del dispositivo.Los de Cupertino han respondido a las críticas de algunos usuarios que hablaban del sobrecalentamiento del nuevo iPad. Una web especializada en reviews ha dicho que el dispositivo alcanza los 116 grados Fahrenheit (46,6 grados Celsius), 5,5 grados Celsius más que su predecesor.

Desde Apple no han tardado en contestar a las acusaciones. Trudy Muller, portavoz de la firma, ha dicho que “opera dentro de las especificaciones térmicas” que han establecido previamente.

El problema recuerda inevitablemente al denominado Antennagate, que aludía a problemas de cobertura al coger el dispositivo desde un determinado ángulo. Tras admitir el problema y solucionarlo, el producto finalmente fue relanzado, informa Europa Press.

En el caso del iPhone 4S hubo también problemas, relacionados esta vez con el rendimiento de la batería, que se relacionó posteriormente con un fallo en el sistema de localización husos horarios en el sistema operativo.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




One reply to Apple responde a las acusaciones de sobrecalentamiento del iPad

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>