Empresas

Apple responde a las acusaciones de sobrecalentamiento del iPad

newipad
0 0 1 comentario

Los usuarios han criticado el exceso de sobrecalentamiento del dispositivo.

Los de Cupertino han respondido a las críticas de algunos usuarios que hablaban del sobrecalentamiento del nuevo iPad. Una web especializada en reviews ha dicho que el dispositivo alcanza los 116 grados Fahrenheit (46,6 grados Celsius), 5,5 grados Celsius más que su predecesor.

Desde Apple no han tardado en contestar a las acusaciones. Trudy Muller, portavoz de la firma, ha dicho que “opera dentro de las especificaciones térmicas” que han establecido previamente.

El problema recuerda inevitablemente al denominado Antennagate, que aludía a problemas de cobertura al coger el dispositivo desde un determinado ángulo. Tras admitir el problema y solucionarlo, el producto finalmente fue relanzado, informa Europa Press.

En el caso del iPhone 4S hubo también problemas, relacionados esta vez con el rendimiento de la batería, que se relacionó posteriormente con un fallo en el sistema de localización husos horarios en el sistema operativo.

Manténgase conectado, ¡Inscríbase a nuestra Newsletter gratuita!

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Siliconnews.es sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Sígame