symantec-logo-300dpi

Symantec cierra la adquisición de Nukona

La adquisición ayuda a la compañía a extender su portfolio de servicios enfocados a la movilidad empresarial.La firma de seguridad y soluciones de almacenamiento Symantec ha anunciado que ha  cerrado el acuerdo de adquisición de Nukona, firma con sede en

La adquisición ayuda a la compañía a extender su portfolio de servicios enfocados a la movilidad empresarial.La firma de seguridad y soluciones de almacenamiento Symantec ha anunciado que ha  cerrado el acuerdo de adquisición de Nukona, firma con sede en California especializada en software de gestión y protección de aplicaciones móviles.

Los empleados que interactúan con sistemas corporativos demandan cada vez más una experiencia de usuario idéntica a la que tienen con sus gadgets personales. Esto provoca la necesidad de impulsar una forma de gestión de aplicaciones sencilla, a la vez que segura en dispositivos personales y empresariales.

La adquisición de Symantec, como ha informado la propia firma a través de un comunicado, es un paso para extender su portfolio de servicios enfocados a la movilidad empresarial.

Nukona aportará una plataforma de soluciones relacionadas con la protección de aplicaciones móviles que ayudará a las compañías TI a proteger información empresarial en dispositivos personales y corporativos.

Los términos financieros de la adquisición, que espera cerrarse en el próximo mes de abril, no han trascendido.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




2 replies to Symantec cierra la adquisición de Nukona

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>