symantec-logo-300dpi

Symantec cierra la adquisición de Nukona

La adquisición ayuda a la compañía a extender su portfolio de servicios enfocados a la movilidad empresarial.La firma de seguridad y soluciones de almacenamiento Symantec ha anunciado que ha  cerrado el acuerdo de adquisición de Nukona, firma con sede en

La adquisición ayuda a la compañía a extender su portfolio de servicios enfocados a la movilidad empresarial.La firma de seguridad y soluciones de almacenamiento Symantec ha anunciado que ha  cerrado el acuerdo de adquisición de Nukona, firma con sede en California especializada en software de gestión y protección de aplicaciones móviles.

Los empleados que interactúan con sistemas corporativos demandan cada vez más una experiencia de usuario idéntica a la que tienen con sus gadgets personales. Esto provoca la necesidad de impulsar una forma de gestión de aplicaciones sencilla, a la vez que segura en dispositivos personales y empresariales.

La adquisición de Symantec, como ha informado la propia firma a través de un comunicado, es un paso para extender su portfolio de servicios enfocados a la movilidad empresarial.

Nukona aportará una plataforma de soluciones relacionadas con la protección de aplicaciones móviles que ayudará a las compañías TI a proteger información empresarial en dispositivos personales y corporativos.

Los términos financieros de la adquisición, que espera cerrarse en el próximo mes de abril, no han trascendido.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 replies to Symantec cierra la adquisición de Nukona

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>