acuerdo

Microsoft, AOL y Yahoo!, juntos contra Google

Algunos analistas consideran que la asociación puede afectar a las características diferenciadoras de cada site.Microsoft, AOL y Yahoo! firmaron un acuerdo de publicidad online que pretendía ofrecer anuncios más personalizados a los clientes y plantar cara al omnipresente y todopoderoso

Algunos analistas consideran que la asociación puede afectar a las características diferenciadoras de cada site.Microsoft, AOL y Yahoo! firmaron un acuerdo de publicidad online que pretendía ofrecer anuncios más personalizados a los clientes y plantar cara al omnipresente y todopoderoso Google. Las compañías han anunciado que el servicio ya está disponible.

El acuerdo fue anunciado oficialmente en noviembre del año pasado (a pesar de que ya en septiembre se habían filtrado datos), prometiendo a los clientes un servicio premium para anunciantes y editores online.

Los anuncios de Yahoo! y AOL se servirán a  través de Right Media Exchange, mientras que Microsoft seguirá con su plataforma. El acuerdo afectará también a las redes asociadas de las tres compañías.

Algunos analistas advierten sin embargo, que a pesar de que se trata de la creación del mayor espacio publicitario en un único sitio, podría afectar a las hasta ahora características diferenciadoras de los tres productos publicitarios de las marcas.

La asociación pretende competir sobre todo con Google, principal actor en publicidad online, aunque también con el creciente y cada vez más poderoso Facebook.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




4 replies to Microsoft, AOL y Yahoo!, juntos contra Google

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>