newipad

El Nuevo iPad ya tiene tres jailbreaks distintos

A pocas horas de su lanzamiento, la tercera generación del tablet de Apple ya ha sido hackeada por tres vías, aunque todavía no hay jailbreak disponible.Como ocurre cada vez que Apple lanza un dispositivo nuevo, a lo que se dedican

A pocas horas de su lanzamiento, la tercera generación del tablet de Apple ya ha sido hackeada por tres vías, aunque todavía no hay jailbreak disponible.Como ocurre cada vez que Apple lanza un dispositivo nuevo, a lo que se dedican algunos de sus primeros compradores no es a admirar su nuevo aparato, sino a intentar abrirse paso hacia su raíz. El Nuevo iPad no ha sido una excepción, y a pocas horas de haberse lanzado ya había tres equipos de desarrolladores que aseguraban haber dado con su jailbreak.

El primero fue MuscleNerd, un hacker de Dev-Team, que ya el viernes tuiteó unas imágenes en las que mostraba que había llegado al corazón del Nuevo iPad: una con mucho código y otra con Cydia Store, la tienda de apps no oficiales para iOS, funcionando. A continuación fue Stefan Esser, otro desarrollador, quien publicaba un vídeo también con la prueba.

En cuanto a los terceros, fueron los hackers Grant Paul y Paul Griffin, que también lograron hacer funcionar la Cydia Store a través de un método diferente. Además, aseguraban que les había llevado tan solo unas cuatro horas y media lograr el jailbreak.

Eso sí, los tres jailbreaks están tan solo en su primera fase, y todavía no se ha creado una herramienta para que el usuario común pueda hackear su dispositivo. MuscleNerd, de hecho, recordó que todavía queda mucho trabajo por delante, como recoge CNET, mientras que Grant Paul y Paul Griffin indicaron que no piensan publicar nunca esa herramienta, y que han realizado el jailbreak tan solo para “fardar”.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to El Nuevo iPad ya tiene tres jailbreaks distintos

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>