vente-privee

“Antes se vendían productos, en el futuro se venderá la experiencia”

El CEO de Vente-Privée analiza en Barcelona el presente y futuro del ecommerce.Las marcas se enfrentan en la actualidad a diversos retos. La caída de la demanda, las nuevas formas de relación con los consumidores y clientes y la expansión

El CEO de Vente-Privée analiza en Barcelona el presente y futuro del ecommerce.Las marcas se enfrentan en la actualidad a diversos retos. La caída de la demanda, las nuevas formas de relación con los consumidores y clientes y la expansión de nuevos canales de comunicación.

Hay que adaptarse a este nuevo entorno y las marcas no pueden dejar de lado los calores de diferenciación, innovación e internacionalización. Los beneficios son muchos. El principal, la posibilidad de hacer de una marca, una marca global.

Venté-Privee fue pionera en el modelo de ventas privadas online y acumula ya más de 10 años de vida. Su CEO, Jacques Antoine Granjon, ha participado en el encuentro “E-commerce como plataforma de expansión internacional” organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas en Barcelona.

Según ha subrayado en su intervención, el site de una marca supone “la apertura de una global flagship store”, que gracias a la expansión de los dispositivos móviles conectados multiplica “hasta el infinito el número de posibilidades de intercambio y de compra”.

Conocedor del entorno online, Granjon considera que lo principal es la creación de una tienda interactiva con el consumidor. Y es que el cliente “se encuentra él solo con los productos”, por lo que el nivel de exigencia aumenta. Las herramientas de interacción habrán de ser óptimas.

Así, lo importante es aportar al cliente de cada canal una experiencia distinta. “Antes se vendían productos, en el futuro se venderá la experiencia”, ha augurado el CEO.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to “Antes se vendían productos, en el futuro se venderá la experiencia”

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>