google-youtube

Google lanza una campaña que muestra las mejoras en seguridad de anuncios

En 2011 la compañía bloqueó 130 millones de anuncios.Google se ha gastado “millones de dólares” en el perfeccionamiento y extensión de las herramientas dedicadas a la revisión de sus anuncios y eliminación de los que violan sus políticas. La firma

En 2011 la compañía bloqueó 130 millones de anuncios.Google se ha gastado “millones de dólares” en el perfeccionamiento y extensión de las herramientas dedicadas a la revisión de sus anuncios y eliminación de los que violan sus políticas.

La firma quiere mostrar “los anuncios correctos” cuando el usuario así lo quiera y dice estar vertiendo esfuerzo en “no mostrarte anuncios dañinos”.  La publicidad es la principal fuente de ingresos en Mountain View, no sorprende por tanto que se hayan invertido millones y destinado un equipo de “cientos de ingenieros” a ello.

Ni tampoco que haya lanzado una campaña publicitaria específica para anunciar las mejoras.

Según se explica en el vídeo, cuando encuentran que un anuncio ha violado las normas, no sólo bloquean el anuncio, si no que bloquean al anunciante para siempre. Sólo en 2011 “tiraron” a más de 800.000 anunciantes y 130 millones de anuncios por violar las políticas.

Las mejoras icnluyen sistemas automatizados que monitorizan el contenido de cada anuncio y del site del anunciante antes de que se suban online. Si se detecta una amenaza, el sistema automáticamente buscará sites con características similares.

Por si los sistemas automatizados se dejan algunos anuncios fuera, también hay una revisión manual.

Por último, se ofrece la posibilidad de que anunciantes, usuarios y autoridades informen a Google sobre posibles violaciones, reclamaciones a las que los de Mountain View prometen responder cuanto antes.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




2 replies to Google lanza una campaña que muestra las mejoras en seguridad de anuncios

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>