zynga

El “gurú de la monetización” de Zynga se va a Groupon

Es el tercer ejecutivo relevante que abandona la compañía de juegos sociales en dos meses.Curtis Lee, hasta ahora director de gestión de productos de Zynga, se ha unido a Groupon, donde pasará a ser vicepresidente de productos de consumo, según

Es el tercer ejecutivo relevante que abandona la compañía de juegos sociales en dos meses.Curtis Lee, hasta ahora director de gestión de productos de Zynga, se ha unido a Groupon, donde pasará a ser vicepresidente de productos de consumo, según ha confirmado la compañía de cuponing y ha recogido TechCrunch.

Zynga está experimentando su particular fuga de cerebros. Desde principios de año, y añadiendo la de Lee, la firma de Mark Pincus ha visto salir a 3 ejecutivos de divisiones clave de la corporación.

Manny Anekal, jefe del área publicidad abandonaba la firma este mismo mes y Michael McCormick, responsable de diseño lo hacía en febrero, como recuerda TechCrunch.

Pero la salida de Lee podría haber hecho bastante daño. Su brillante gestión le ha valido el apodo de “gurú de la monetización”, un factor clave para los negocios online, su mayor quebradero de cabeza y el principal termómetro de medición de desconfianza de inversores.

Se cree que en Groupon, que tras su salida a bolsa ha visto caer el valor de sus títulos, Lee aporte ideas creativas relacionadas con la monetización del negocio.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to El “gurú de la monetización” de Zynga se va a Groupon

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>