Cisco Systems

Cisco podría comprar la compañía israelí NDS

El 49% de la firma pertenece al conglomerado mediático News Corp.Cisco podría estar a punto de cerrar un acuerdo de compra de NDS, compañía que provee tecnología para televisión de pago. Con más de 57.000 empleados tiene oficinas repartidas por

El 49% de la firma pertenece al conglomerado mediático News Corp.Cisco podría estar a punto de cerrar un acuerdo de compra de NDS, compañía que provee tecnología para televisión de pago. Con más de 57.000 empleados tiene oficinas repartidas por todo el planeta.

En 2009 Permira, firma de capital riesgo europea y News Corp (que posee el 49%), propiedad de Rupert Murdoch llegaron a un acuerdo de compra del que era entonces holding público, por un total de 3.600 millones de dólares.

Los expertos consultados por Reuters calculan que su valor de adquisición actual podría ser hasta un 35% superior. Bloomberg sitúa directamente su valor en 5.000 millones de dólares.

El principal producto de la firma israelí es su sistema de codificación de señales audiovisuales (para sistemas de satélite sobre todo) VideoGuard que utilizan todas las firmas de News Corp y que en España emplea ONO.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




2 replies to Cisco podría comprar la compañía israelí NDS

  • 15 marzo, 2012 a 11:41 por luis river

    Si esta noticia no tiene gancho, (deseos de vender) me parece muy interesante, hace poco Intel y otros quieren también entrar en el negocio.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>