newipad

Apple venderá 65,6 millones de iPads este año

Quienes intenten reservar su nuevo iPad ahora tendrán que esperar unas dos o tres semanas para recibirlo.Apple está batiendo sus propios records en cuanto a reservas de “El Nuevo iPad”, la tercera generación de la tableta de la compañía, que

Quienes intenten reservar su nuevo iPad ahora tendrán que esperar unas dos o tres semanas para recibirlo.Apple está batiendo sus propios records en cuanto a reservas de “El Nuevo iPad”, la tercera generación de la tableta de la compañía, que fue presentada el pasado miércoles.

Quienes realicen una reserva del equipo en la actualidad a través de Internet tardarán de dos a tres semanas en recibirlo.

Otra opción es acercarse a las tiendas que comenzarán a comercializarlo el próximo viernes 16 de marzo, en nueve países del mundo entre los que no se encuentra España. A las tiendas españolas el iPad llegará el próximo 23 de marzo, una semana más tarde.

Según los analistas de Canaccord Genuity, la expectación es máxima. Los expertos de la compañía estiman que Apple venderá, sólo este año, 65,6 millones de iPads.

Antes de la presentación del nuevo iPad se esperaba que se vendieran 55,9 millones de equipos este año.

La buena acogida del nuevo producto hace que se haya revisado la previsión a la alza, y se vaya más allá: en 2013 se espera que se compren 79,9 millones de iPads.

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




One reply to Apple venderá 65,6 millones de iPads este año

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>