rim

RIM se hace con Paratek

La compra permitirá a la canadiense mejorar la vida de la batería de sus dispositivos y aumentar la velocidad de descarga de datos.La compañía fabricante de Blackberry, Research In Motion, ha anunciado la compra de Paratek, una empresa especializada en

La compra permitirá a la canadiense mejorar la vida de la batería de sus dispositivos y aumentar la velocidad de descarga de datos.La compañía fabricante de Blackberry, Research In Motion, ha anunciado la compra de Paratek, una empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes de radiofrecuencia para dispositivos móviles.

Se espera que la adquisición revitalizará la compañía, que se enfrenta en la actualidad a cambios estructurales y a una cuota de mercado decreciente, aunque especialmente fuerte en el Sudeste Asiático.

Se prevé que la tecnología de Paratek aporte a los usuarios de Blackbery la posibilidad de subir y descargar grandes cantidades de datos a mucha velocidad y que mejore la eficiencia de la batería.

El acuerdo, anunciado por RIM, permitirá también que los dispositivos que fabrique la firma canadiense sean más delgados y ligeros, gracias a los avances en diseño de antenas que lleva a cabo Paratek.

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




One reply to RIM se hace con Paratek

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>