Kodak_Logo

Apple no podrá continuar con su demanda contra Kodak

Un juez dice que seguir ese camino no sería apropiado dada la situación de bancarrota de la compañía de fotografía.Uno de los muchos frentes que tenía Apple abiertos contra otras compañías por infracción de patentes tendrá que ser cerrado: un

Un juez dice que seguir ese camino no sería apropiado dada la situación de bancarrota de la compañía de fotografía.Uno de los muchos frentes que tenía Apple abiertos contra otras compañías por infracción de patentes tendrá que ser cerrado: un juez ha dictaminado que Apple no debería seguir intentando reabrir su litigio contra Kodak debido a la situación de bancarrota en la que se encuentra la compañía.

Según el juez Allan Gropper, que es quien se está encargando de la situación de bancarrota de Kodak, los intentos de Apple de seguir atacando a la compañía de fotografía no son apropiados. Así, acaba de denegar la petición de Cupertino de registrar una queja en la ITC e intentar descongelar un proceso por infracción de patentes pendiente entre ambas compañías.

La patente en cuestión cubre la tecnología que permite a los usuarios previsualizar fotografías digitales en pantallas LCD, y es parte de un porfolio de patentes que desde Kodak esperan vender por 2.600 millones de dólares. Los intentos de Apple de volver a abrir el proceso están destinados a resolver quién es realmente propietario de esa patente antes de que esta sea vendida a otra compañía.

Kodak y Apple llevaban un tiempo peleándose por patentes, pero el pasado mes de enero la compañía de fotografías pidió protección por bancarrota, asegurándose un capital que utilizará para reestructurarse, como recuerda CNET. Con esta medida, además, la compañía quedaba protegida ante cualquier litigio ya existente o nuevo. Eso sí, parte del acuerdo es esa venta del porfolio de 1.100 patentes.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 replies to Apple no podrá continuar con su demanda contra Kodak

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>