CloudEmpresasExperienciaGestión CloudGestión EmpresarialSoftware

SAP ofrece a sus empleados “acciones fantasma” para retenerlos

logo-sap
0 0 1 comentario

El valor de las acciones de la firma se encuentra en su nivel más alto en 11 años.La compañía alemana dedicada a la comercialización de software quiere retener el talento. Para ello, les está dando la posibilidad de adquirir las denominadas phantom stocks. El término, hace referencia a las acciones que una empresa otorga a

El valor de las acciones de la firma se encuentra en su nivel más alto en 11 años.La compañía alemana dedicada a la comercialización de software quiere retener el talento. Para ello, les está dando la posibilidad de adquirir las denominadas phantom stocks.

El término, hace referencia a las acciones que una empresa otorga a sus empleados como parte de los paquetes de compensaciones. Es una prima proporcional al cambio de precio de las acciones de la compañía y no va en función de los cambios de las mediciones de la rentabilidad.

Se trata de una buena noticia para los empleados: las acciones de SAP se sitúan en los niveles más altos en 11 años.

A SAP le preocupa mantener el talento “en casa”, en la medida que enfoca su estrategia corporativa al software basado en la nube y sobre todo mientras intenta alcanzar a su principal competidor, Siemens, según indica Bloomberg.

Este programa de incentivación pretende por tanto retener a los empleados y darles la oportunidad de que se sientan partícipes del comportamiento de la compañía en los mercados.