logo-sap

SAP ofrece a sus empleados “acciones fantasma” para retenerlos

El valor de las acciones de la firma se encuentra en su nivel más alto en 11 años.La compañía alemana dedicada a la comercialización de software quiere retener el talento. Para ello, les está dando la posibilidad de adquirir las

El valor de las acciones de la firma se encuentra en su nivel más alto en 11 años.La compañía alemana dedicada a la comercialización de software quiere retener el talento. Para ello, les está dando la posibilidad de adquirir las denominadas phantom stocks.

El término, hace referencia a las acciones que una empresa otorga a sus empleados como parte de los paquetes de compensaciones. Es una prima proporcional al cambio de precio de las acciones de la compañía y no va en función de los cambios de las mediciones de la rentabilidad.

Se trata de una buena noticia para los empleados: las acciones de SAP se sitúan en los niveles más altos en 11 años.

A SAP le preocupa mantener el talento “en casa”, en la medida que enfoca su estrategia corporativa al software basado en la nube y sobre todo mientras intenta alcanzar a su principal competidor, Siemens, según indica Bloomberg.

Este programa de incentivación pretende por tanto retener a los empleados y darles la oportunidad de que se sientan partícipes del comportamiento de la compañía en los mercados.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




One reply to SAP ofrece a sus empleados “acciones fantasma” para retenerlos

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>