exito felicidad asia china gato

China llega a los 1.000 millones de suscriptores móviles

En apenas cinco años se ha duplicado la base de suscriptores en el país.El gigante asiático ha alcanzado los 1.000 millones de suscriptores de telefonía móvil, una cifra que supone casi la sexta parte del total de habitantes a nivel

En apenas cinco años se ha duplicado la base de suscriptores en el país.El gigante asiático ha alcanzado los 1.000 millones de suscriptores de telefonía móvil, una cifra que supone casi la sexta parte del total de habitantes a nivel mundial.

La información ha salido del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del propio país. A finales de febrero eran 997 millones los suscriptores, se espera que el umbral de los 1.000 millones se supere a finales de marzo, según All Things Digital.

En 2007, había en china 500 millones de usuarios suscritos. Esto es, en apenas cinco años la cifra se ha duplicado, y se espera que la tendencia se mantenga en los años venideros.

La industria móvil se hace fuerte en China. Además de la gran base de suscriptores de la que goza (la mayor a nivel global), sus principales fabricantes, ZTE (cuarto a nivel mundial por unidades vendidas) y Huawei están expandiendo su influencia.

Sus principales bazas: la oferta de terminales low cost y la creciente tendencia, recién aterrizada en España, de los operadores de terminar con las subvenciones de terminales móviles.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




One reply to China llega a los 1.000 millones de suscriptores móviles

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>