exito felicidad asia china gato

China llega a los 1.000 millones de suscriptores móviles

En apenas cinco años se ha duplicado la base de suscriptores en el país.El gigante asiático ha alcanzado los 1.000 millones de suscriptores de telefonía móvil, una cifra que supone casi la sexta parte del total de habitantes a nivel

En apenas cinco años se ha duplicado la base de suscriptores en el país.El gigante asiático ha alcanzado los 1.000 millones de suscriptores de telefonía móvil, una cifra que supone casi la sexta parte del total de habitantes a nivel mundial.

La información ha salido del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del propio país. A finales de febrero eran 997 millones los suscriptores, se espera que el umbral de los 1.000 millones se supere a finales de marzo, según All Things Digital.

En 2007, había en china 500 millones de usuarios suscritos. Esto es, en apenas cinco años la cifra se ha duplicado, y se espera que la tendencia se mantenga en los años venideros.

La industria móvil se hace fuerte en China. Además de la gran base de suscriptores de la que goza (la mayor a nivel global), sus principales fabricantes, ZTE (cuarto a nivel mundial por unidades vendidas) y Huawei están expandiendo su influencia.

Sus principales bazas: la oferta de terminales low cost y la creciente tendencia, recién aterrizada en España, de los operadores de terminar con las subvenciones de terminales móviles.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to China llega a los 1.000 millones de suscriptores móviles

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>