eCommerceEmpresasMarketingMovilidadSocial MediaTabletas

Cinco de cada diez españoles compraron por el móvil en 2011

smartphone
0 0 3Comentarios

En 2011 48,4 millones de europeos accedieron a redes sociales desde su móvil.

Las prácticas de ecommerce se están extendiendo en la medida que la conexión a internet alcanza a la gran mayoría de la población y en la medida que ya son muchas las empresas que dan la posibilidad de comprar a través de la red.

A su vez, el auge de dispositivos móviles conectados está extendiendo la forma de comprar; ya, y cada vez más, además de comprar por internet, se hace a través del smartphone, recoge Europa Press.

Un estudio elaborado por comScore pone de manifiesto que el 52% de los españoles ha utilizado su smartphone para realizar compras durante 2011. Y todo apunta a que esta tendencia irá en aumento.

El estudio prevé que en la medida que el número de dispositivos conectados aumente en el mercado (Francia y Reino Unido cuentan ya con un 50% de penetración), también lo harán los comportamientos relacionados con los mismos.

En 2011 más de 48,4 millones de usuarios accedieron a redes sociales desde su smartphone en Europa, y esto supone ya un 78% más que en 2010.

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Siliconnews.es sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Sígame