Empresas

Twitter: más de 500 millones de cuentas registradas, ¿y usuarios activos?

twitterflickr
0 0 1 comentario

Cada segundo se crean 13 nuevas cuentas en el site de microblogging.Twitter sigue con su crecimiento exponencial. Según datos de Twopcharts, firma analista especializada en la red social, ya ha alcanzado los 500 millones de cuentas registradas, pero no se especifica la cantidad de usuarios activos. A falta de confirmación de la compañía, esto situaría

Cada segundo se crean 13 nuevas cuentas en el site de microblogging.Twitter sigue con su crecimiento exponencial. Según datos de Twopcharts, firma analista especializada en la red social, ya ha alcanzado los 500 millones de cuentas registradas, pero no se especifica la cantidad de usuarios activos.

A falta de confirmación de la compañía, esto situaría a Twitter en una cómoda posición frente a sus competidores… de momento. Paul Allen dijo recientemente que la red social de Mountain View, Google+, alcanzaría los 400 millones de usuarios a finales de año.

Claro que es muy probable que Twitter aumente su base significativamente para esa misma fecha, al igual que Facebook, que podría estar pensando su entrada en China.

Durante las últimas 24 horas, 959.000 cuentas se han abierto en Twitter, un comportamiento que según la firma elaboradora del estudio, se mantiene, por lo que puede afirmarse que al día un alrededor de un millón de personas se une a la red social, recoge The Telegraph.

Más cifras sorprendentes: cada segundo se crean, 13 nuevas cuentas.

Los más escépticos recuerdan que las cifras presentadas no reflejan sin embargo el número de usuarios activos, se limitan simplemente a la contabilización de cuentas que han sido creadas.