twitterflickr

Twitter: más de 500 millones de cuentas registradas, ¿y usuarios activos?

Cada segundo se crean 13 nuevas cuentas en el site de microblogging.Twitter sigue con su crecimiento exponencial. Según datos de Twopcharts, firma analista especializada en la red social, ya ha alcanzado los 500 millones de cuentas registradas, pero no se

Cada segundo se crean 13 nuevas cuentas en el site de microblogging.Twitter sigue con su crecimiento exponencial. Según datos de Twopcharts, firma analista especializada en la red social, ya ha alcanzado los 500 millones de cuentas registradas, pero no se especifica la cantidad de usuarios activos.

A falta de confirmación de la compañía, esto situaría a Twitter en una cómoda posición frente a sus competidores… de momento. Paul Allen dijo recientemente que la red social de Mountain View, Google+, alcanzaría los 400 millones de usuarios a finales de año.

Claro que es muy probable que Twitter aumente su base significativamente para esa misma fecha, al igual que Facebook, que podría estar pensando su entrada en China.

Durante las últimas 24 horas, 959.000 cuentas se han abierto en Twitter, un comportamiento que según la firma elaboradora del estudio, se mantiene, por lo que puede afirmarse que al día un alrededor de un millón de personas se une a la red social, recoge The Telegraph.

Más cifras sorprendentes: cada segundo se crean, 13 nuevas cuentas.

Los más escépticos recuerdan que las cifras presentadas no reflejan sin embargo el número de usuarios activos, se limitan simplemente a la contabilización de cuentas que han sido creadas.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Twitter: más de 500 millones de cuentas registradas, ¿y usuarios activos?

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>