acuerdo

Tim Cook: “Facebook es un amigo, no un enemigo”

Steve Jobs ya mostró su admiración por Mark Zuckerberg a su biógrafo, Walter Isaacson.Apple y Facebook hacen buenas migas. En lo personal y en los negocios. Así lo han confirmado siempre diferentes representantes de las dos compañías; el último en

Steve Jobs ya mostró su admiración por Mark Zuckerberg a su biógrafo, Walter Isaacson.Apple y Facebook hacen buenas migas. En lo personal y en los negocios. Así lo han confirmado siempre diferentes representantes de las dos compañías; el último en sumarse a la lista, Tim Cook.

Durante el turno de preguntas en la reunión con los accionistas de Apple, el CEO de la firma explicó que ambas empresas están alineadas, con apenas superposición de sus respectivos negocios. “Una gran cantidad de nuestros usuarios usan Facebook”, ha admitido. “No es como otras empresas con las que vemos superposición con las cosas que hacemos “, ha concluido Cook, según recoge The Verge.

Para el ejecutivo, Facebook es “un amigo, no un enemigo”, una opinión que comparte con su predecesor, Steve Jobs. Éste ya mostró su admiración por Mark Zuckerberg y su compañía en la biografía de Walter Isaacson.

Y Facebook opina exactamente igual. “iOS es una importante plataforma para Facebook”, han dicho representantes de la red social. Ya en otra ocasión el propio Zuckerberg confirmaba la existencia de una buena relación.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Tim Cook: “Facebook es un amigo, no un enemigo”

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>