EmpresasMovilidadSO Móviles

Tim Cook: “Facebook es un amigo, no un enemigo”

acuerdo
0 0 1 comentario

Steve Jobs ya mostró su admiración por Mark Zuckerberg a su biógrafo, Walter Isaacson.Apple y Facebook hacen buenas migas. En lo personal y en los negocios. Así lo han confirmado siempre diferentes representantes de las dos compañías; el último en sumarse a la lista, Tim Cook. Durante el turno de preguntas en la reunión con

Steve Jobs ya mostró su admiración por Mark Zuckerberg a su biógrafo, Walter Isaacson.Apple y Facebook hacen buenas migas. En lo personal y en los negocios. Así lo han confirmado siempre diferentes representantes de las dos compañías; el último en sumarse a la lista, Tim Cook.

Durante el turno de preguntas en la reunión con los accionistas de Apple, el CEO de la firma explicó que ambas empresas están alineadas, con apenas superposición de sus respectivos negocios. “Una gran cantidad de nuestros usuarios usan Facebook”, ha admitido. “No es como otras empresas con las que vemos superposición con las cosas que hacemos “, ha concluido Cook, según recoge The Verge.

Para el ejecutivo, Facebook es “un amigo, no un enemigo”, una opinión que comparte con su predecesor, Steve Jobs. Éste ya mostró su admiración por Mark Zuckerberg y su compañía en la biografía de Walter Isaacson.

Y Facebook opina exactamente igual. “iOS es una importante plataforma para Facebook”, han dicho representantes de la red social. Ya en otra ocasión el propio Zuckerberg confirmaba la existencia de una buena relación.