cinetube2

Cinetube es legal

La Audiencia Provincial de Álava desestima la denuncia presentada contra los responsables del site. La Justicia ha dado la razón a los responsables de Cinetube. Su web, que indexa links para el visionado y descarga de contenidos audiovisuales muchas veces

La Audiencia Provincial de Álava desestima la denuncia presentada contra los responsables del site.

La Justicia ha dado la razón a los responsables de Cinetube. Su web, que indexa links para el visionado y descarga de contenidos audiovisuales muchas veces protegidos por el derecho de autor, es legal. La Audiencia Provincial de Álava ha desestimado el caso contra el portal, basándose en otras sentencias anteriores de la Justicia española.

Contra el auto, que publica en su site el bufete Almeida, no es posible presentar recurso.

El responsable de Cinetube, Gaizka Gonzalo, ha explicado a LaSextaNoticias que considera que debería haber un modelo de negocio que satisfaga tanto a productores de contenidos como a usuarios, como ya defendía antes de la sentencia. “No porque ahora tenga la sartén por el mango quiero cambiar las reglas del juego”, ha señalado.

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




One reply to Cinetube es legal

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>