cinetube2

Cinetube es legal

La Audiencia Provincial de Álava desestima la denuncia presentada contra los responsables del site. La Justicia ha dado la razón a los responsables de Cinetube. Su web, que indexa links para el visionado y descarga de contenidos audiovisuales muchas veces

La Audiencia Provincial de Álava desestima la denuncia presentada contra los responsables del site.

La Justicia ha dado la razón a los responsables de Cinetube. Su web, que indexa links para el visionado y descarga de contenidos audiovisuales muchas veces protegidos por el derecho de autor, es legal. La Audiencia Provincial de Álava ha desestimado el caso contra el portal, basándose en otras sentencias anteriores de la Justicia española.

Contra el auto, que publica en su site el bufete Almeida, no es posible presentar recurso.

El responsable de Cinetube, Gaizka Gonzalo, ha explicado a LaSextaNoticias que considera que debería haber un modelo de negocio que satisfaga tanto a productores de contenidos como a usuarios, como ya defendía antes de la sentencia. “No porque ahora tenga la sartén por el mango quiero cambiar las reglas del juego”, ha señalado.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Cinetube es legal

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>