google

Craig Silverstein, el primer contratado de Google, deja la firma

Silverstein deja Google por Khan Academy. El primer empleado de Google, después de los dos cofundadores Larry Page y Sergey Brin, abandona la firma. Craig Silverstein abandona Google para irse a Khan Academy, tal y como ha podido averiguar All

Silverstein deja Google por Khan Academy.

El primer empleado de Google, después de los dos cofundadores Larry Page y Sergey Brin, abandona la firma.

Craig Silverstein abandona Google para irse a Khan Academy, tal y como ha podido averiguar All Thing’s Digital. Silverstein ha desempeñado varios trabajos en la compañía a lo largo de los años, desde que incorporó a la misma en su nacimiento en 1998.

“Algunos de vosotros pensabais que este día nunca iba a llegar (como una persona me dijo una vez: ‘¿vas a morirte en Google?‘) y ha sido una decisión extremadamente difícil”, como apuntó el directivo en un mail interno que ha recogido All Thing’s Digital. “La misión de Google me apasiona tanto ahora como antes hacía”.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




2 replies to Craig Silverstein, el primer contratado de Google, deja la firma

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>