google

Craig Silverstein, el primer contratado de Google, deja la firma

Silverstein deja Google por Khan Academy. El primer empleado de Google, después de los dos cofundadores Larry Page y Sergey Brin, abandona la firma. Craig Silverstein abandona Google para irse a Khan Academy, tal y como ha podido averiguar All

Silverstein deja Google por Khan Academy.

El primer empleado de Google, después de los dos cofundadores Larry Page y Sergey Brin, abandona la firma.

Craig Silverstein abandona Google para irse a Khan Academy, tal y como ha podido averiguar All Thing’s Digital. Silverstein ha desempeñado varios trabajos en la compañía a lo largo de los años, desde que incorporó a la misma en su nacimiento en 1998.

“Algunos de vosotros pensabais que este día nunca iba a llegar (como una persona me dijo una vez: ‘¿vas a morirte en Google?‘) y ha sido una decisión extremadamente difícil”, como apuntó el directivo en un mail interno que ha recogido All Thing’s Digital. “La misión de Google me apasiona tanto ahora como antes hacía”.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 replies to Craig Silverstein, el primer contratado de Google, deja la firma

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>