google

Craig Silverstein, el primer contratado de Google, deja la firma

Silverstein deja Google por Khan Academy. El primer empleado de Google, después de los dos cofundadores Larry Page y Sergey Brin, abandona la firma. Craig Silverstein abandona Google para irse a Khan Academy, tal y como ha podido averiguar All

Silverstein deja Google por Khan Academy.

El primer empleado de Google, después de los dos cofundadores Larry Page y Sergey Brin, abandona la firma.

Craig Silverstein abandona Google para irse a Khan Academy, tal y como ha podido averiguar All Thing’s Digital. Silverstein ha desempeñado varios trabajos en la compañía a lo largo de los años, desde que incorporó a la misma en su nacimiento en 1998.

“Algunos de vosotros pensabais que este día nunca iba a llegar (como una persona me dijo una vez: ‘¿vas a morirte en Google?‘) y ha sido una decisión extremadamente difícil”, como apuntó el directivo en un mail interno que ha recogido All Thing’s Digital. “La misión de Google me apasiona tanto ahora como antes hacía”.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




2 replies to Craig Silverstein, el primer contratado de Google, deja la firma

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>